NOTICIAS
2020-09-15
EL LÍDER MUNDIAL EN TECNOLOGÍA SINTÉTICA PROPORCIONANDO LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA EN LUBRICANTES



Mobil™, la marca líder en tecnología para lubricantes sintéticos esta atenta a las innovaciones de los automóviles en el mercado desde hace mas de 100 años para obedecer las nuevas reglamentaciones el sector automotriz se adapto rápidamente; los autos están emitiendo cada vez menos dióxido de carbono y hay motores cada vez más reducidos con tecnología turbo y con inyección directa de gasolina, por lo que el lubricante es un ítem esencial para reducir la emisión de contaminantes, para que los nuevos motores funcionen bien.

Por eso, las tecnologías de los lubricantes tienen que evolucionar y para señalizar esta evolución las normas que garantizan la calidad de estos lubricantes se están actualizando.

Mundialmente hay dos importantes normas, la ILSAC (Comité Internacional de estandarización y aprobación de lubricantes) y la API (Instituto Americano de Petróleo) que existe desde 1920.

La tecnología de los lubricantes ha evolucionado a través de los años y en el 2020 las dos normas se están lanzando conjuntamente una actualización de las categorías ILSAC GF-6 API SP que proporcionan mayor beneficio para tu motor.

Los productos que tienen esta nueva clasificación son los productos con viscosidad 0W-16, 0W-20, 0W-30, 5W-20, 5W-30 y 10W-30.

Estos cambios llegaron y Mobil™ ya está preparado para implementarlos con:

  • Mobil Super™ Semisintético 10w 40
  • Mobil Super™ Sintético 5w 30 D1
  • Mobil Super™ Sintético 0w 20 D1

MAS TECNOLOGÍAS MÁS VENTAJAS

Estos productos fueron testeados y además de cumplir con las especificaciones exigidas por las nuevas normas, proporcionan beneficios superiores al estándar del mercado, lo que significa un desempeño superior al mínimo exigido de un producto API SP.

Estos lubricantes generan una barrera protectora extra en las partes del motor con mayor presión, fricción y temperatura proporcionando un desempeño superior de anti-desgaste (32%), en relación con la temperatura tenemos un desempeño 67% mejor al estándar del mercado, lo que significa que el lubricante aun en altas temperaturas continúa refrigerando el motor aumentando la resistencia a la oxidación y manteniendo la viscosidad correcta.

También se obtiene un 18% de limpieza del motor con los productos sintéticos y un 6% con el semisintético, lo que significa que los lubricantes mantienen el motor limpio aun después de la combustión, impidiendo la formación de depósitos.

En los motores turbo los lubricantes sintéticos Mobil™ proporcionan un 60% mas de protección, garantizando que el lubricante continúe protegiendo el motor sin retornar al carter aun cuando el auto este apagado, facilitando el arranque en frio como también el funcionamiento start/stop, además de TODOS estos beneficios, los productos Mobil Super™ ahorran combustible:

  • 9% Semisintéticos: 16mil kilómetros
  • 4% Sintéticos: hasta 19mil kilómetros

EL LIDER MUNDIAL EN TECNOLOGIA SINTETICA PROPORCIONANDO LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA EN LUBRICANTES


"©2019. Todos los derechos reservados Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A. Prohibida la reproducción o distribución sin autorización. Mobil y Mobil Super son marcas o marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, utilizadas por Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A., o una de sus subsidiarias bajo licencia.Otras marcas o nombres de productos utilizados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños."