Servicios

Las necesidades de cada cliente son únicas por eso nuestros servicios están orientados a desarrollar una solución específica para su necesidad, pensado y ejecutado para perfeccionar áreas identificadas conjuntamente y orientado a reducir costos y aumentar la productividad.

lubricantes en paraguay

Capacitación
Creemos en la capacitación continua de nuestros clientes y sus empleados, y para ello ofrecemos cursos y charlas de capacitación en lubricantes. Estos cursos se realizan durante todo el año y en distintas partes del país. Los temas incluyen tipos de lubricantes, lubricación, almacenamiento, manoseo y descarte, divididos en módulos y temas específicos.

Estudio de Planta
Nuestra excelencia se refleja en la atención a los detalles a fin de identificar las necesidades de cada planta. Nuestros servicios industriales son planificados a través del estudio detallado de la operación y mantenimiento de la planta. En esta etapa son identificadas las soluciones de lubricación que llevará a la reducción de costos, al aumento de la productividad y a la reducción de los riesgos ambientales.

Control de los Lubricantes
Ofrecemos servicio de análisis laboratoriales para determinar la vida útil de los lubricantes, evaluando así las condiciones de uso de maquinarias de nuestros clientes. Esto nos permite asesorarles en el mejor cuidado en el uso de sus equipos y brindarles los resultados con las recomendaciones de soluciones en lubricación.

Servicios Especializados
• Plano de Lubricación
• Inspecciones de componentes y sistemas
• Estudios y recomendaciones sobre almacenamiento y manoseo de lubricantes
• Inspecciones para detección de perdidas
• Estudios y recomendaciones sobre descarte de lubricantes usados y embalajes
• Estudio y solución de problemas técnicos relacionados a la lubricación
• Otras actividades relacionadas al mantenimiento y lubricación

"©2019. Todos los derechos reservados Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A. Prohibida la reproducción o distribución sin autorización. Mobil y Mobil Super son marcas o marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, utilizadas por Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A., o una de sus subsidiarias bajo licencia.Otras marcas o nombres de productos utilizados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños."