NOTICIAS
2020-06-02
Nelson Sanabria y ATP/Mobil: Una alianza desde los inicios.



La relación de ATP para Mobil Lubricantes con Nelson Sanabria empieza en el año 2013, en el que se empezó apoyando su creciente carrera como corredor para el campeonato sudamericano y su primera participación en la carrera mas dura y famosa del mundo: “El Rally Dakar 2014” el cual ese año se realizó en Sudamérica, específicamente: Argentina-Bolivia-Chile.

También conocido como “La Rubia” o “El León Guaraní” ostenta de 7 participaciones en el Dakar, en la categoría de QUADS y el campeonato sudamericano de QUADS del año 2014.

Destacó en su participación del Dakar 2015 por ganar dos etapas: 7º y 10º llegando al 4º en la tabla final. Su última participación fue en el año 2020, finalizando en el top 10 de la clasificación general.

Nelson siempre resalta que desde muy chico respiro el mundo de los motores para competencia, ya que su papá es el expiloto Nelson Sanabria, campeón del rally del chaco paraguayo del año 1988.

El mismo, participo de 5 ediciones del transchaco rally en sus inicios.


"©2019. Todos los derechos reservados Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A. Prohibida la reproducción o distribución sin autorización. Mobil y Mobil Super son marcas o marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, utilizadas por Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A., o una de sus subsidiarias bajo licencia.Otras marcas o nombres de productos utilizados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños."