NOTICIAS
2020-05-04
Productos de Distribución Oficial: Mobil Lubricantes



Mobil está posicionada como una de las mejores marcas de lubricantes del mundo, por su alta calidad, evolución y rendimiento. Tiene una extensa línea de lubricantes exclusiva para cada segmento, las cuales cumplen con todas las indicaciones necesarias impuestas por el mercado.

Mobil Delvac, o lubricante de línea pesada es de los más vendidos por su rendimiento y duración. La misma representa el compromiso de ExxonMobil para estar al día con la mejor tecnología. En esta línea destacamos su utilidad para los vehículos pesados y el segmento agrícola. Los productos más utilizados son Mobil Delvac, Mobil Delvac 1 y Mobil Fluid.

Para el mantenimiento de motores para vehículos resalta la línea Mobil Super y para vehículos de alta gama recomendamos siempre: Mobil 1.

Mobil Super Moto posee una amplia variedad de lubricantes para tu motocicleta.

Los lubricantes y grasas Mobil para industrias, son altamente efectivos, respaldados por aprobaciones de los más grandes fabricantes y rendimiento comprobado en campo. Destacamos la línea MobilGrease, Mobil SHC Series y Mobil SHC Cibus Series.

El segmento Marine esta cubierto por la línea MobilGard, que cuenta con una amplia variedad de lubricantes para motores marinos que ayudan a extender la vida útil del motor y optimiza el consumo del aceite.

Cubrimos todos los segmentos para que puedas descubrir el producto ideal para tu motor y sus componentes.


"©2019. Todos los derechos reservados Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A. Prohibida la reproducción o distribución sin autorización. Mobil y Mobil Super son marcas o marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, utilizadas por Cosan Lubrificantes e Especialidades S.A., o una de sus subsidiarias bajo licencia.Otras marcas o nombres de productos utilizados en el presente son propiedad de sus respectivos dueños."